¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
D. Miguel Gómez emite su primera póliza, asentando las bases de lo que algún día llegaría a ser Ursall. Por aquel entonces, había más preguntas que certezas, pero mucha ilusión y una convicción marcada: ser capaces de otorgarle a las personas la tranquilidad que necesitan. Por eso, desde el comienzo nos centramos en ellas, y nuestra vocación, como no podía ser de otra manera, se encaminó hacia el estudio de losriesgos personales y la identificación de las mejores garantías aseguradoras.
Con el tiempo, le fuimos dando forma a nuestra figura: primero, individualizada, recayendo, desde1988 –y hasta hoy–, en la figura de D. Miguel Gómez la función –y responsabilidades propias– de Corredor, ampliando nuestras áreas de conocimiento en ramos como Viudedad, Orfandad, Ahorro, Jubilación, Enfermedad y Asistencia Sanitaria, que fue lo que terminó de configurar nuestra idiosincrasia, ya que confirmamos que no sólo queríamos salir a vender, sino entender, acompañar, asesorar y, sobre todo, ayudar a resolver.
Se constituye Miguel Gómez, Análisis y Gestión de Seguros, S. L. como Correduría, continuamos creciendo e incorporando personal técnico cualificado, pudiendo, así, abrir el abanico hacia los daños materiales, las pólizas multirriesgo y los daños patrimoniales. También integramos el aseguramiento de PYMES y terminamos de consolidar nuestra presencia en el mercado.
Pasamos a llamarnos Ursall. Y con el nuevo nombre, nuevos retos en los que, aún hoy, seguimos inmersos, como son la digitalización y optimización de procesos, la apuesta por las mejores tecnologías, la búsqueda de la eficiencia y la mejora continua.
Adaptándonos a las necesidades del presente, pero pensando en el futuro: siendo fieles a nuestro espíritu, apostando por el talento y otorgando a las personas la tranquilidad que necesitan gracias a la especialización interna.